PLAY MOBIL

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Apenas hoy me entere del fallecimiento de Hans Beck, creador de los Playmobil. Inicialmente sus modelos se concibieron para niños de hasta cuatro año, pero en los treinta años siguientes a su lanzamiento, los "clicks" de Playmobil dejaron de ser un producto exclusivamente infantil, en el sentido literal de la palabra, para fascinar a coleccionistas adultos de todo el planeta.

En si son pocos los recuerdos que tengo de mis playmobil y en si no dejaron mas halla de unas simples tardes jugando con ellos en mi niñez, entonces ¿Para que escribir de algo que no fue algo transcendental en mi vida? porque son juguetes de fama mundial y el uso de ellos en esta publicidad me pareció fatal.

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Es una publicidad que hizo una Compañía de Telefonía Celular en España.

No se como fue usada esta publicidad, si fue en medios impresos masivos, en posters en las calles o demás medios en los que la mayoría de la gente tenia acceso con facilidad, y si es así creo que es denigrante al usar esos tópicos para señalar y clasificar al segmento gay, sin duda fue un tipo de "pink marketin" el responsable de esto y claro que fue un mal plan marketing para llegar al segmento gay, al menos yo sentiría rechazo a tal publicidad con poca imaginación, ya que se dedica solamente a gritar la promiscuidad del segmento al que pertenezco y por ese grito todos se creen con derecho a señalarnos, marginarnos y el decir "por eso tienen SIDA" , cosas como esas dan pie a es. Y si la publicidad fue echa solamente para ser mostrada en lugares especificos donde el segmento gay acude llamese eventos, platicas, antros y demás, creo que aun así no es aceptable.

Creo que merecemos un buena mercadotecnia, publicidad, diseño y buenas propuestas de las marcas asía nosotros ¿No se supone que somos un segmento difícil al cual llegar, pero si lo logran tendrán un mercado fiel? Entonces ¿Que les hace creer que con esto llamaran nuestra atención y seremos clientes de ellos? yo creo que lo único que logran con esto es el rechazo de la gente con buen razonamiento y que no ve en esto nada gracioso y sobre todo nada original.

Aquí recalco lo que en una entrada anterior publique, el usar la creatividad para generar ideas originales, buenas y funcionales para llegar a los segmentos a los que queremos conquistar y no usar los tópicos gastados y en este caso hasta de mal gusto para llegar al mercado objetivo, ya que con mala publicidad como esta solo se logra el fracaso, que no dudo lo hallan tenido con esta basura.

Sueños Cumplidos





 

Un latte alto descafeinado

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Sentado en un cómodo sofá de Starbucks  con mi macbook chismeando un rato por el msn, bajando imágenes, música clandestinamente y acordando con un chico para salir de puente, observo o mas bien escucho a una pareja comentando acerca de dicha cafetería sobre su diseño, las maquinas, sofás, decoración etc...  Y con ganas de interrumpir y aclararles bien cual era el concepto de Starbucks decidí solo escuchar ya que eso me serviría para saber el concepto que la gente que no estudia merca o publicidad tiene del lugar, bueno supongo que no eran estudiantes de dichas carreras porque al principio no daban una pero ya después la supieron hacer ya que como dicen, dos cabezas piensan mejor que una,  y si,  casi le dan al blanco, en resumen coincidieron que el lugar era apto para estar cómodo, citarse con los amigos, la pareja o cita de negocios, esto después de un buen tiempo de pensar, observar y analizar estuvo bien,  en parte es lo que este lugar ofrece o mas bien es consecuencia de lo que realmente estos establecimientos dan.

Entonces ¿Que es lo que Starbucks realmente ofrece y que esto con lleve a que sea un lugar para citarse con el amigo, el novio(a), cita de negocios etc?,  ¿Será el café? 

Respuesta = Lugar

Así es, este par de chicos lo tenían en la punta de la lengua solo les falto aterrizar mas la ideas uniendo los últimos elementos que observaron del lugar como los cómodos sofás que son geniales para estar horas sentados en ellos y el café obviamente, pero les falto señalar mas elementos los cuales hacen de este lugar una estadía mas placentera como el servicio de internet, las atención personalizada, las demás opciones de productos para consumir y en si el ambiente que te invita a estar un largo tiempo platicando con el amigo, novio, compañero de trabajo,  cliente etc. de forma agradable.

Muchos dirán, yo solo voy por el buen café , y si, el café es el elemento esencial en lo que recae todo,  pero café todos lo pueden vender,  el chiste es saber como venderlo,  el como ofrecerlo y crear un concepto innovador al rededor de el.

¿Y que concepto tiene Starbucks? A simple vista es solo un lugar con estilo definido en su decoración, mobiliario, servicios extras y el poder  asociar  su estilo con el status mediante sus precios, los cuales no son muy accesibles para la mayoría de la gente si comparamos el precio de un latte alto descafeinado de 50 pesos con una comida corrida de 35 pesos que incluye toda el agua que quieras y su gelatina  o por 50 pesos mas el menú de Italianni´s con todo el refresco que quieras solo que este no incluye postre, por lo tanto el concepto al rededor del status recae también en tener el poder adquisitivo para comprar un café solamente y tal ves acompañando con un emparedado tipo oxxo pero a un precio mas elevado, y así ser parte del estilo al ser observado mediante los grandes vitrales echado en un cómodo sofá, navegando por internet, leyendo el Financiero para dar el estilo snob y sonriendo cada vez que alguien los mira. 


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Dejando de lado todo lo dialogado en mi época de escuela, amigos y colegas para mi Starbucks es realmente un "Escaparate de Personas" que a través de esos  vitrales enormes queremos ser admirados cual diamante en aparador de Tiffani, y que tire la primera piedra el que no se halla sentido de tal forma o mínimo como joyería de fantasía del centro, no hay que meterse mas afondo para descubrir esto sino mas bien salir, ya que por afuera  se contempla a la gente como disfruta el ser observada y algunos de forma singular queriendo expresar su propio estilo, unos educaditos alzando el meñique al tomar el café aun siendo de cartón la taza, algunos subiendo los pies en los sofás en declaración de que son  libres de si mismos y un poco rebeldes sin causa, otros con el gadget mas novedoso y caro yendo al baño a cada rato saludando al vecino y al amigo para que todos demos fe de que estuvo ahí con su juguete mas reciente u otros simplemente en el atuendo dejando ver que esta a la vanguardia de la moda y de paso refleja en su vestimenta  su declinación por cierto estilo musical  llamese alternativo, rock, pop etc.


Para ejemplificarlo mas esta este espécimen raro que se encuentra frente a mi, un chico de prepa de estilo  pandroso, tirado sobre el sofá como mamarracho con los pies sobre la mesita y no sobre el puf como a mi me gusta hacerlo, con su greñero alborotandoselo a cada rato y dejando caer su  cabeza de forma continua sobre la pared  como si perdiese el conocimiento con el brazo estirado sobrevolando en el aire con el vaso de café en la mano, pues así como este individuo quiere de una u otra forma llamar la atención y que realmente logro con su peculiar comportamiento, los demás asen lo propio para lograr lo mismo.   El chiste es mostrarse ante los demás  ya que el lugar se presta para tal objetivo y para muestra basta el satrbucks de Av. Nuevo león en la condesa,  donde se puede observar a una fauna en particular, los Condechi en su habitad natural cual zoológico de New York, algunas celebridades,  otros tantos con sus caninos muy singulares en las mesas de fuera y donde muchos macqueros nos damos cita. 

Y bueno que todos los que asistimos a Starbucks somos víctimas de la mercadotecnia, pero que en este caso es muy buena y de la cual hay que aprender. 

Ya Chole, ¿No?

En diciembre, todo es Santa Clós. En enero, la publicidad está plagada de Reyes Magos con sus respectivas roscas. En febrero, corazones y cupidos.

¿Ven por qué bebo?

Santa clos Pictures, Images and Photos
Esto ya esta muy viciado

Se supone que a nosotros, mercadólogos y a los publicistas nos pagan por encontrar nuevos lazos afectivos y racionales con la gente, con las personas que conforman al mercado, ¿será que no hay nada nuevo? Entonces, ¿por qué nos siguen pagando por ser creativos y estratégicos? ¿Por qué no nos convertimos mejor en bailarines folclóricos, pescadores o microbuseros?

La verdad es que hemos perdido el rumbo y hay razones para ello: Clientes que piden más ventas a corto plazo, poco tiempo para armar una estrategia, creadivos con talento, pero sin suficiente preparación… Y la lista puede seguir, pero uno de mis propósitos de Año Nuevo es bajarle a la amargura y fijarme en la construcción de conceptos y marcas, que de "hacer bisnes"

Hay que hacer que el hámster corra  animandolo con cosas nuevas, pobre ya ah de estar harto de la lechuga.

Nota: Esta entrada no se refiere al consumismo de las fiestas como la navidad, san valentin etc., sino ah que no salimos de los símbolos, logotipos, frases gastadas y demás cosas que hagan referencia a dichos días para vender productos o servicios, en la tv y demás medios vemos lo mismo y sin proponer cosas nuevas para que las marcas vendan. Hay exprimir mas esa creatividad y no caer en temporalidades. 

Pink Market

INTRODUCCION

APROXIMADAMENTE ENTRE EL 15 Y EL 20 POR CIENTO DE UNA SOCIEDAD COMTEMPORANEA ES HOMOSEXUAL, AUNQUE SOLO LA MITAD ES DECLARADA

UN GAY INVIERTE EN PROMEDIO DEL 20 POR CIENTO MAS EN SU IMAGEN QUE UN HETEROSEXUAL

DEBIDO A LOS TABUES Y PUDORES, TAN SOLO EL 5 POR CIENTO DE LAS MARCAS MUNDIALES LE HABLAN AL HOMOSEXUAL

HIGIENE PERSONAL, PERFUMERIA, ROPA GADGETS ELECTRONICOS, ACCESORIOS DE VESTIR, MUEBLES PARA EL HOGAR Y ALIMENTOS LIGEROS SON CATEGORIAS APROPIADAS PARA ESTE SEGMENTO



dolce gabbana


CARACTERISTICAS DEMOGRAFICAS

DOS DE CADA CINCO MEXICANOS MUESTRA RASGOS DE HOMOSEXUALIDAD

NO EXISTE TERMOGRAFIA QUE MUESTRE LOCALIZACION ESPECIFICA DE ESTE SEGMENTO, AUNQUE CIERTOS ESTADOS COMO COLIMA, NAYARIT, VERACRUZ Y EL AREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MEXICO OBSERVAN NUMEROS POR ENCIMA DEL PROMEDIO

CERCA DEL 20 POR CIENTO DE LA POBLACION GAY VIVE EN PAREJA

CERCA DEL 15 PORCIENTO DE LOS NIÑOS CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES SON MANDADOS A TRATAMIENTO POR CONSIDERAR SUS PADRES QUE SU NATURALEZA ES UNA ENFERMEDAD O PADECIMIENTO

MAS DEL 30 POR CIENTO DE LOS ADOLESCENTES DE ESTE SEGMENTO SE VEN MARGINADOS DE SU HOGAR PRO LA MISMA RAZON

streat gay

CARACTERISTICAS PSICOGRAFICAS


LA SOCIEDAD MEXICANA AUN REPRIME A LA COMUNIDAD GAY, AUNQUE EL DISCURSO OFICIAL ES DE LIBERTAD DE PREFERECIA SEXUAL

POR LO MENOS LA MITAD DEL SEGMENTO GAY EXPERIMENTA INCERTIDUMBRE CON RESPECTO A SU DESENVOLVIMIENTO SOCIAL

POR LO MENOS LA MITAD DE LA POBLACION HETEROSEXUAL SE MUESTRA REACIA O INCOMODA CON DICHO SECTOR

LA COMUIDAD DE GAYS DECLARADOS ES SUMAMENTE INTEGRADORA, ABIERTA Y CONVENCIDA. ES PROACTIVA Y SUELE ESTAR BIEN COMUNICADA

ESTE SEGMENTO DESARROLLA SU ROL DE MINORIA (EJEMPLO: PARTICIPACION EN MARCHAS)

PROCLIVES AL CONSUMISMO Y SUS MARCAS SON EMBLEMATICAS - DOLCE & GABBANA, VERSACE, CALVIN KLEIN, DIESEL, ETC..

gaycruz


HABITOS DE CONSUMO 

SIN IMPORTAR SU NIVEL SOCIO ECONOMICO, EL CONSUMIDOR GAY GASTA ENTRE 10 Y 15 POR CIENTO MAS QUE EL CONSUMIDOR HETEROSEXUAL

EN LA CATEGORIA ALIMENTOS, ESTE SEGMENTO PREFIERE LOS CONSUMIBLES LIGHT, BAJOS EN GRASAS, DE DIETA, BAJOS EN CORESTEROL U ORGANICOS

EN LA CATEGORIA ROPA Y ACCESORIOS, ES UN CONSUMIDOR MAS IMPULSIVO Y MENOS RACIONAL QUE EL HETEROSEXUAL

EN LA CATEGORIA ENTRETENIMIENTO, EL NICHO GAY INVIIERTE 10 POR CIENTO MAS QUE EL RESTO DE LOS NICHOS

EN LA CATEGORIA HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL, INVIERTE 30 POR CIENTO MAS

SUS VISITAS A TIENDAS COMERCIALES SON 10 POR CIENTO MAS FRECUENTES Y SON ALTAMENTE SELECTIVOS

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HABITOS DE EXPOSICION A MEDIOS 

ALTAMENTE ATENTOS A LAS PROPUESTAS DE MARCA

FUERTES CONSUMIDORES DE TODO TIPO DE MEDIOS

SON PERSONAS MAS OBSERVADORAS QUE EL PROMEDIO Y SUELEN PONER MAYOR ATENCION EN LOS DETALLES

A PESAR DE SER COMPRADORES EN GRAN MEDIDA IMPULSIVOS, SUELEN TENER UN "CHIP INTEGRADO" QUE COMPARA DE MANERA FRONTAL LA PROPUESTA CONCEPTUAL DE CADA MARCA

PASAN 15 POR CIENTO MAS DE SU TIEMPO EN CONTACTO SOCIAL, LO QUE REDUCE SU TIEMPO DE EXPOSICION A RADIO Y TV

SU COSTUMBRE POR HACER DE LAS MARCAS UN EMBLEMA LOS ACERCA A LA PUBLICIDAD, POR LO QUE SE CONVIERTEN EN COLECCIONADORES DE CONCEPTOS

louis


EN SI EL GAY SUELE SER ...

POR LO GENERAL ES ORDENADO Y LIMPIO, CUIDA SU IMAGEN Y LA DEL LUGAR EN EL QUE VIVE O LABORA

LA SOCIEDAD ES UN VALOR PARA ESTE SEGMENTO, POR ESO PONEN MAS ATENCION A EN DONDE, COMO Y RODEADOS DE QUIEN ESTAN

ESTA COMUNIDAD HA GENERADO SU PROPIA SEGMENTACION A TRAVES DEL CONCEPTO "EXCLUSIVISTA GAY FRIENDLY" O DEPENDIENDO DE LOS CLUBS Y LUGARES QUE ACOSTUMBRA

EL AMOR, LA SEXUALIDAD Y LA PAREJA SON TEMAS PROFUNDAMENTE ENRAIZADOS EN LA VIDA DE ESTE SEGMENTO

APARTE DE SER UN DISTINTIVO SOCIAL Y DE ESTATUS, LA ROPA Y LOS ACCESORIOS SON PARA ESTE NICHO UN CODIGO DE GENERO Y DE SEXUALIDAD

EL RECONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD GAY VA EN AUMENTO, POR ELLO SUS INTEGRANTES PROYECTAN MAS SU ESTILO DE VIDA EN PUBLICO

EL CLOSET ES POR LO REGULAR UN OBSTACIULO EN EL "PINK MARKET" PUES POR MUCHO QUE LES GUSTE LA MARCA A UNA PERSONA. SERA DIFICIL QUE LA ADOPTE SI ELLO LO CALIFICA COMO AQUELLO QUE TODAVIA NO ACEPTA SER


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Así soy y que! Algún pedo?

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de personalidad

Barco a Venus



Pareciera que fue ayer cuando en sala de un amigo, él y mi mejor amigo estaban inhalando coca y a pesar de que los acompañe a comprarla al verlos que se metían esa madre me encabrone ¿Como es posible que se metan eso? ah!! En mi enojo agarre y les tire todo ese pinche polvo blanco en el suelo y cual perros hambrientos se abalanzaron sobre el polvo blanco que cubría el piso de la sala tratando  de meter en sus narices todo lo que pudieran, termine enojado con ellos y durante un tiempo corto les retire la palabra y después continuamos saliendo y divirtiendonos como siempre y así pasaron unos largos años, yo me fui a estudiar fuera del DF durante un buen tiempo y después me retache y continúe la fiesta con los amigos intrañables de la secundaria. 

Fue ase 5 años y medio sino es que 6, que empece a frecuentar un antro de música electrónica ubicado en el Centro histórico al cual  ya había asistido cuando recién lo habían abierto , al entrar me percate que no había cambiado casi en nada; después de varias visitas a este lugar empece a conectarme mas con la música y el ambiente del lugar, pero capte  que mis amigos en si no iban  por la música ni para echar baile, bueno al menos no la mayoría, sino que me di cuenta  que ciertas cápsulas  entraban por la boca de uno de ellos y obvio caí en cuenta de que se trataban de drogas y de la cual después sabría su nombre.

Al percatarme de ello y suponiendo que no era la primera vez que lo hacían y sobre todo que ya no eran unos niños para estar con esas cosas puesto que teníamos 22 años, lo único que hice fue sentarme, quedarme callado y solo verlos. Después de un tiempo dejaron de asistir tan regularmente como lo hacían y yo seguía asistiendo con mi mejor amigo y empece a ir de vez en cuando con amigas de la universidad, total que el lugar me gustaba y sobre todo la música y lo disfrutaba sanamente, bueno solo con unos buenos tragos de vez en cuando.

Pero no fue hasta mi cumpleaños numero 25 que después de tomar unos tragos con mi mejor amigo, su novia y mi amiga de desmadre de entonces, que decidiéramos  ir a dicho lugar del centro a continuar con el festejo, dejamos a la novia  y nos dirigimos  mi amigo, mi amiga y yo al corazón del DF para asistir a dicho lugar al cual yo ya amaba por su buenos beats. Al llegar me dirigí directamente a la pista y después a la barra por una buena cerveza y regrese a la pista, pero en el baile eufórico me puse a pensar y me dije, "haber paco, ya tienes 25 años y no as probado ni madres y si un día lo as de hacer, ese día es hoy, porque ya mas grande como que el cuerpo ya no esta para esas pendejadas y ya tus amigos se encontraran retirados del desmadre de ese tipo", así que después de meditarlo me dispuse a probarlas, (nota: no es recomendable pensar y tomar decisiones  sobre ese tipo de cosas en estando  fiestero o alcohólico) me dirigí a donde mi mejor amigo y le comente de mi pensar y estuvo de acuerdo con eso, de que si las iba a probar era el momento en mi vida en el cual era aun aceptable hacer pendejadas de ese tipo, así que conseguimos una capsulita de nombre "Cristal" la cual era transparente y por dentro un polvo blanco y  la cual me dispuse a ingerir con un trago de agua.

El viaje

En la pista me encontraba cuando de repente comencé  a sentir frío y a sudar mucho, sentía el cuerpo pesado, adormilado, observaba las cosas borrosas y sentía como todo daba vueltas a mi alrededor,  al principio estas sensaciones nuevas me espantaron pero sabiendo que eran a causa de lo que había consumido me relaje y me dispuse a disfrutar el mareo y las visiones borrosas tal cuento mal viajado de Alicia en el país de las maravillas, después de un tiempo sentía en mi piel una sensibilidad excesiva la cual disfrutaba mucho y yo mismo me acariciaba para provocarme una especia de orgasmo,  comenzaba a sentir en mi cuerpo y mente sensaciones raras, sentía como si estuviese  gravemente enfermo de fiebre pero a la vez sentia un gran placer de sentirme dichos efectos, era un sensación  algo confusa  y contradictoria. 

Me dirigui a un cuarto que se encontraba al fondo, un lugar muy raro, con  las paredes acolchonadas como de hospital psiquiátrico,  en dichas paredes me recargue y me empece a reír  de las sensaciones le marque a unas amigas para comentarles la locura cometida y pues solo me decian que lo disfrutara y eso fue lo que me dispuse a hacer,  bailar  con todo el rush que sentía por todo mi cuerpo y abordar el "Barco a Venus".

Así pasaron 2 años y medio consumiendo de forma mmm..  digamos  medida y razonable cristales, tachas, acidos y otras cositas y nunca atascandome,  cuando dos cristales dejaban  de ser suficientes para embarcarme a Venus, prefería  dejar de consumirlas durante un mes o mas, nunca estuvo en mi mente perderme en las drogas y por lo mismo trataba que nunca me venciera el vicio con la necesidad de meterme mas,  y asi me la pase durante un buen tiempo , saliendo con los amigos y muy debes en cuando un "dulce" para la fiesta. 

El atasque 

Si no mal recuerdo fue en junio del 2007 cuando conocí a una chava muy desmadrosa y que sentía la música  al máximo y no paraba de bailar en la pista igual que yo, su nombre lo abreviaremos por "Js". Js acaba de terminar con su novio y no se si ese fue el motivo por el cual comenzo a consumir dulces de forma excesiva y agarrar la fiesta sin para,  así que al hacernos amigos Js y yo iniciamos una buena y larga amistad donde el factor en común eran los "dulces" , la música electrónica, el undergound,  after y mucho Rush!!

Con Js empezaron los excesos, con el pretexto de ir al after y seguir con las energías al 100 subimos la dosis a 4 cristales y así hasta meternos de 3 a 5  cada viernes y sábado y no parar hasta que en el after el dinero ya no nos alcanzara para mas. Después de analizar nuestra situación económica que se encontraba  seriamente dañada por el consumo elevado de  anfetaminas, nos decidimos a pasar de solo consumidores a vendedores, nos pusimos en contacto con un vendedor de mayoreo y me parece que fueron 30 las que compramos,  pero cual vender ni que nada, si llegamos a vender 8 fueron muchas y las demás para nosotros, ese día si fue un mega atasque y el wey parece que nos dio los cristales mezclados con ketamina y nos puse muy mal. Así fue un largo tiempo de excesos, after y mucha fiesta.

En noviembre de ese año  Js se puso muy  mal por el consumo excesivo de las anfetaminas y fue a parar a una clinica, el doctor le prohibió obviamente el consumo de drogas y estuvo en tratamiento durante un buen tiempo, dejo de salir por un largo periodo y bueno hasta la fecha esta mas calmada y sin consumir cosas, en cambio yo continúe en la fiesta. 

El infierno 

Recuerdo que fue un 2 de febrero o un día cercano ya que esa noche fui a cenar tamales a casa de la amiga de un amigo con motivo del día de la candelaria, saliendo de la reunión le marque a Js para salir de antro pero me dijo que iba a ir a la playa, me invito pero no quise ir,  así que agarre y me dirigí rumbo al antro, traía un paquete de comprimidos que un amigo me había regalado, estaban muy pesados y con 2 tenia para un buen viaje, pero al llevar toda la tira que me obsequio termine por meterme de mas y al llegar a casa me fui a mi cama ya que me sentía my cansado, recuerdo que empece a sentir taquicardia y a pesar que a la mayoría le da cuando ingieren drogas a mi casi no me daba y ese día sentía muy acelerado mi corazón, me sentía muy cansado y no podía respirar; al principio trataba de conciliar el sueño pero al sentir que me faltaba el aire y con trabajos respiraba ya no quería dormir con el miedo a no despertar jamas, me sentía muy mal, mi corazón lo sentía cada vez mas acelerado y mi cuerpo cada vez mas cansado y con sueño pero el no poder respirar me espantaba y sentía que al quedarme dormido caería en un sueño fatal del cúal nunca volveri a despertar, fue una sensación muy fea y tensa, llore y le marque a mis amigos para que me orientaran, me dijeron que no tomara mas agua pues esta ocasionaba que la droga continuara regandose en todo mi cuerpo, que tomara refresco, que no me durmiera y bueno hice lo que me indicaron y me empece a sentir un poco mejor, pero a momentos regresaban esos síntomas que me ponían de nervios y en eso agarre, me hinque y jure por desgracia a Dios no volver a consumir drogas, y digo por desgracia porque no mantuve el juramento durante mucho tiempo, y eso me causa tristeza, continúe rogandole a que me ayudara y dejara de sentir esas sensaciones tan horribles y llorando agarre los comprimidos que sobraban y los tire por el escusado, jale y al irse el agua veía y sentía como todo el mal, el vicio y los excesos innecesarios se iban al carajo por fin.
 
La depre 

Por desgracia como les comente el juramento no lo pude mantener y apenas el año pasado comencé de nuevo a consumirlas, según yo serian unas 2 al año por mucho, así en eventos que lo ameritaran y bueno que en diciembre me meti un atascon de nuevo de comprimidos, cristales y ahora hasta mota y poppers. Ahora llevo apenas un mes sin meterme nada, espero seguir así, la verdad no es nada grato el estar en el mundo de las drogas, confundir los momentos gratos y divertidos con excesos, droga y alcohol. 

Me siento triste porque siempre e dicho que no es necesario usar esas cosas para divertirse, y sobre todo porque yo lo hacia, es mas salia jueves, viernes y sabados y sin necesidad de meterme cosas y tampoco alcohol, me gustaba sentir la música limpio, y presumía de ello a los demás, era algo bueno que me enorgullecía, no tanto por no meterme cosas, sino porque la música la sentía de una forma mas especial y mas pura, no se, como que con las drogas la música se distorsiona de una forma negativa. 

Solo espero que este Barco a Venus regrese a Tierra pronto porque la verdad ya me maree, no me sientan los viajes largos.





A muchos les daría pena o vergüenza hablar sobre su vida y las drogas, a mi no es que valga madres sino que es algo que desgraciadamente es parte de mi vida y estoy con la decisión de dejarlas por completo, pero sobre todo espero que los que lean esto la piensen mas de 3 veces antes de probarlas. Y aguas con el clásico "Solo es por curiosidad" porque "la curiosidad mato al gato".