Barco a Venus



Pareciera que fue ayer cuando en sala de un amigo, él y mi mejor amigo estaban inhalando coca y a pesar de que los acompañe a comprarla al verlos que se metían esa madre me encabrone ¿Como es posible que se metan eso? ah!! En mi enojo agarre y les tire todo ese pinche polvo blanco en el suelo y cual perros hambrientos se abalanzaron sobre el polvo blanco que cubría el piso de la sala tratando  de meter en sus narices todo lo que pudieran, termine enojado con ellos y durante un tiempo corto les retire la palabra y después continuamos saliendo y divirtiendonos como siempre y así pasaron unos largos años, yo me fui a estudiar fuera del DF durante un buen tiempo y después me retache y continúe la fiesta con los amigos intrañables de la secundaria. 

Fue ase 5 años y medio sino es que 6, que empece a frecuentar un antro de música electrónica ubicado en el Centro histórico al cual  ya había asistido cuando recién lo habían abierto , al entrar me percate que no había cambiado casi en nada; después de varias visitas a este lugar empece a conectarme mas con la música y el ambiente del lugar, pero capte  que mis amigos en si no iban  por la música ni para echar baile, bueno al menos no la mayoría, sino que me di cuenta  que ciertas cápsulas  entraban por la boca de uno de ellos y obvio caí en cuenta de que se trataban de drogas y de la cual después sabría su nombre.

Al percatarme de ello y suponiendo que no era la primera vez que lo hacían y sobre todo que ya no eran unos niños para estar con esas cosas puesto que teníamos 22 años, lo único que hice fue sentarme, quedarme callado y solo verlos. Después de un tiempo dejaron de asistir tan regularmente como lo hacían y yo seguía asistiendo con mi mejor amigo y empece a ir de vez en cuando con amigas de la universidad, total que el lugar me gustaba y sobre todo la música y lo disfrutaba sanamente, bueno solo con unos buenos tragos de vez en cuando.

Pero no fue hasta mi cumpleaños numero 25 que después de tomar unos tragos con mi mejor amigo, su novia y mi amiga de desmadre de entonces, que decidiéramos  ir a dicho lugar del centro a continuar con el festejo, dejamos a la novia  y nos dirigimos  mi amigo, mi amiga y yo al corazón del DF para asistir a dicho lugar al cual yo ya amaba por su buenos beats. Al llegar me dirigí directamente a la pista y después a la barra por una buena cerveza y regrese a la pista, pero en el baile eufórico me puse a pensar y me dije, "haber paco, ya tienes 25 años y no as probado ni madres y si un día lo as de hacer, ese día es hoy, porque ya mas grande como que el cuerpo ya no esta para esas pendejadas y ya tus amigos se encontraran retirados del desmadre de ese tipo", así que después de meditarlo me dispuse a probarlas, (nota: no es recomendable pensar y tomar decisiones  sobre ese tipo de cosas en estando  fiestero o alcohólico) me dirigí a donde mi mejor amigo y le comente de mi pensar y estuvo de acuerdo con eso, de que si las iba a probar era el momento en mi vida en el cual era aun aceptable hacer pendejadas de ese tipo, así que conseguimos una capsulita de nombre "Cristal" la cual era transparente y por dentro un polvo blanco y  la cual me dispuse a ingerir con un trago de agua.

El viaje

En la pista me encontraba cuando de repente comencé  a sentir frío y a sudar mucho, sentía el cuerpo pesado, adormilado, observaba las cosas borrosas y sentía como todo daba vueltas a mi alrededor,  al principio estas sensaciones nuevas me espantaron pero sabiendo que eran a causa de lo que había consumido me relaje y me dispuse a disfrutar el mareo y las visiones borrosas tal cuento mal viajado de Alicia en el país de las maravillas, después de un tiempo sentía en mi piel una sensibilidad excesiva la cual disfrutaba mucho y yo mismo me acariciaba para provocarme una especia de orgasmo,  comenzaba a sentir en mi cuerpo y mente sensaciones raras, sentía como si estuviese  gravemente enfermo de fiebre pero a la vez sentia un gran placer de sentirme dichos efectos, era un sensación  algo confusa  y contradictoria. 

Me dirigui a un cuarto que se encontraba al fondo, un lugar muy raro, con  las paredes acolchonadas como de hospital psiquiátrico,  en dichas paredes me recargue y me empece a reír  de las sensaciones le marque a unas amigas para comentarles la locura cometida y pues solo me decian que lo disfrutara y eso fue lo que me dispuse a hacer,  bailar  con todo el rush que sentía por todo mi cuerpo y abordar el "Barco a Venus".

Así pasaron 2 años y medio consumiendo de forma mmm..  digamos  medida y razonable cristales, tachas, acidos y otras cositas y nunca atascandome,  cuando dos cristales dejaban  de ser suficientes para embarcarme a Venus, prefería  dejar de consumirlas durante un mes o mas, nunca estuvo en mi mente perderme en las drogas y por lo mismo trataba que nunca me venciera el vicio con la necesidad de meterme mas,  y asi me la pase durante un buen tiempo , saliendo con los amigos y muy debes en cuando un "dulce" para la fiesta. 

El atasque 

Si no mal recuerdo fue en junio del 2007 cuando conocí a una chava muy desmadrosa y que sentía la música  al máximo y no paraba de bailar en la pista igual que yo, su nombre lo abreviaremos por "Js". Js acaba de terminar con su novio y no se si ese fue el motivo por el cual comenzo a consumir dulces de forma excesiva y agarrar la fiesta sin para,  así que al hacernos amigos Js y yo iniciamos una buena y larga amistad donde el factor en común eran los "dulces" , la música electrónica, el undergound,  after y mucho Rush!!

Con Js empezaron los excesos, con el pretexto de ir al after y seguir con las energías al 100 subimos la dosis a 4 cristales y así hasta meternos de 3 a 5  cada viernes y sábado y no parar hasta que en el after el dinero ya no nos alcanzara para mas. Después de analizar nuestra situación económica que se encontraba  seriamente dañada por el consumo elevado de  anfetaminas, nos decidimos a pasar de solo consumidores a vendedores, nos pusimos en contacto con un vendedor de mayoreo y me parece que fueron 30 las que compramos,  pero cual vender ni que nada, si llegamos a vender 8 fueron muchas y las demás para nosotros, ese día si fue un mega atasque y el wey parece que nos dio los cristales mezclados con ketamina y nos puse muy mal. Así fue un largo tiempo de excesos, after y mucha fiesta.

En noviembre de ese año  Js se puso muy  mal por el consumo excesivo de las anfetaminas y fue a parar a una clinica, el doctor le prohibió obviamente el consumo de drogas y estuvo en tratamiento durante un buen tiempo, dejo de salir por un largo periodo y bueno hasta la fecha esta mas calmada y sin consumir cosas, en cambio yo continúe en la fiesta. 

El infierno 

Recuerdo que fue un 2 de febrero o un día cercano ya que esa noche fui a cenar tamales a casa de la amiga de un amigo con motivo del día de la candelaria, saliendo de la reunión le marque a Js para salir de antro pero me dijo que iba a ir a la playa, me invito pero no quise ir,  así que agarre y me dirigí rumbo al antro, traía un paquete de comprimidos que un amigo me había regalado, estaban muy pesados y con 2 tenia para un buen viaje, pero al llevar toda la tira que me obsequio termine por meterme de mas y al llegar a casa me fui a mi cama ya que me sentía my cansado, recuerdo que empece a sentir taquicardia y a pesar que a la mayoría le da cuando ingieren drogas a mi casi no me daba y ese día sentía muy acelerado mi corazón, me sentía muy cansado y no podía respirar; al principio trataba de conciliar el sueño pero al sentir que me faltaba el aire y con trabajos respiraba ya no quería dormir con el miedo a no despertar jamas, me sentía muy mal, mi corazón lo sentía cada vez mas acelerado y mi cuerpo cada vez mas cansado y con sueño pero el no poder respirar me espantaba y sentía que al quedarme dormido caería en un sueño fatal del cúal nunca volveri a despertar, fue una sensación muy fea y tensa, llore y le marque a mis amigos para que me orientaran, me dijeron que no tomara mas agua pues esta ocasionaba que la droga continuara regandose en todo mi cuerpo, que tomara refresco, que no me durmiera y bueno hice lo que me indicaron y me empece a sentir un poco mejor, pero a momentos regresaban esos síntomas que me ponían de nervios y en eso agarre, me hinque y jure por desgracia a Dios no volver a consumir drogas, y digo por desgracia porque no mantuve el juramento durante mucho tiempo, y eso me causa tristeza, continúe rogandole a que me ayudara y dejara de sentir esas sensaciones tan horribles y llorando agarre los comprimidos que sobraban y los tire por el escusado, jale y al irse el agua veía y sentía como todo el mal, el vicio y los excesos innecesarios se iban al carajo por fin.
 
La depre 

Por desgracia como les comente el juramento no lo pude mantener y apenas el año pasado comencé de nuevo a consumirlas, según yo serian unas 2 al año por mucho, así en eventos que lo ameritaran y bueno que en diciembre me meti un atascon de nuevo de comprimidos, cristales y ahora hasta mota y poppers. Ahora llevo apenas un mes sin meterme nada, espero seguir así, la verdad no es nada grato el estar en el mundo de las drogas, confundir los momentos gratos y divertidos con excesos, droga y alcohol. 

Me siento triste porque siempre e dicho que no es necesario usar esas cosas para divertirse, y sobre todo porque yo lo hacia, es mas salia jueves, viernes y sabados y sin necesidad de meterme cosas y tampoco alcohol, me gustaba sentir la música limpio, y presumía de ello a los demás, era algo bueno que me enorgullecía, no tanto por no meterme cosas, sino porque la música la sentía de una forma mas especial y mas pura, no se, como que con las drogas la música se distorsiona de una forma negativa. 

Solo espero que este Barco a Venus regrese a Tierra pronto porque la verdad ya me maree, no me sientan los viajes largos.





A muchos les daría pena o vergüenza hablar sobre su vida y las drogas, a mi no es que valga madres sino que es algo que desgraciadamente es parte de mi vida y estoy con la decisión de dejarlas por completo, pero sobre todo espero que los que lean esto la piensen mas de 3 veces antes de probarlas. Y aguas con el clásico "Solo es por curiosidad" porque "la curiosidad mato al gato".

3 comentarios:

Pável dijo...

Espero esa continuación.

Tienes un lector fiel.

Anónimo dijo...

Comentario pseudo anonimo (Chouch)

Uno siempre dice que ya dejara de hacer pendejadas pero siempre salen sin querer. La vida esta para experimentar de todo un poco. Ok, esperemos la continuacion.

Lolailo de la E dijo...

WEY NO MAMES, EL ESTADO ALTERADO ES TAN BELLO Q NO PUEDO DEJAR DE FRECUENTARLO... ERES UN HEDONISTA POR NATURALEZA. TE QUIERO MIL.